miércoles, 21 de octubre de 2015

Algunas de sus frases...

FRASES  DE ELISABETH VASSAL
 (Escritas en la poesía UNA JORNADA EN LA VIDA RELIGIOSA, octubre 10 de 1874).

1. “¡Que hermoso es educar a la juventud y mostrarle el camino que lleva a la felicidad!”.
2. “Yo vengo cada día  humilde y agradecida a alabarte”.
3. “Cada día para mi alma es sin cesar un hermoso día”.
4. “Yo estaré cerca de  ti, en tus cuidados por la niñez”.
5. “No descuides jamás formarte en las ciencias que esta niñez  debe conocer y poseer”.
6. “El saber viene de Dios, es Dios quien lo comunica”.
7. “Todo pasa ante Ti, Dios sólo, Dios es grande”.
8. “Contemplando en el cielo las estrellas brillantes ¡Cómo me gusta proclamar tus   grandezas!”.
9. “Servirte y amarte, es mi más vivo deseo”.
10. “Cerca de los pobres y del lecho de los moribundos, elevad hacia el cielo, sus corazones y sus sentimientos”.
11. “¡En todo lugar Señor, encontramos tus delicadezas!”.
12. “Queremos a tus pies, renovar nuestra confianza”.
13. “¡Oh Madre, oh María, en tu corazón yo quiero vivir y morir!”.
14. “Se os conceden algunos instantes de un descanso necesario, los disfrutamos alegremente, para después regresar al trabajo cotidiano, sin nostalgia por lo que hemos dejado, con alegría siempre”.
15. “La cruz fue desde siempre, objeto de nuestra elección, es para nosotras el ancla de la esperanza”.
16.” A ti Jesús, debemos nuestros éxitos en el trabajo, siempre a Ti”.
17.”La  gloria de Dios consiste en que el hombre esté lleno de vida y la vida del hombre consiste en la visión de Dios”



Leer más: http://feyalegria63.webnode.es/que-es-la-congregacion-santa-maria-de-la-providencia/

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la historia de esta maravillosa mujer ya que es una persona la cual le entrega su vida a dios y gusta mucho que exista un blog que tenga que ver con ella

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que existan este tipo de blog que edifican nuestro saber sobre Cristo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la vocación de esta mujer para ayudar siempre al necesitado ese es el mejor ejemplo que nos dejo Jesús
    El cuál debemos imitar todos.

    ResponderEliminar